Sobre Nosotros

Free Mind Condor Blanco

¿Qué es Free Mind Condor Blanco?


Free Mind
es una escuela de la organización Cóndor Blanco Internacional; un seminario dividido en cuatro módulos que se imparten en la ciudad, en los eventos internacionales y en la reserva ecológica de Cóndor Blanco. Cada módulo puede ser dictado en español, portugués o inglés y cuando es necesario con traducción simultánea a otros idiomas. En Free Mind aprenderás herramientas sorprendentemente sencillas para poder vivir una vida presente, consciente y libre, de forma cotidiana. 

Free Mind incorpora técnicas de meditación y autoconocimiento de Oriente y Occidente. Free Mind combina el autoliderazgo con la meditación para alcanzar la autonomía interna y externa en el mundo actual en el que vivimos.

Nuestra vida cotidiana está llena de distracciones que ocupan nuestro tiempo y nuestra energía. No vivimos en el presente y la consecuencia de ello es que nuestra vida «sucede», sin que muchas veces nos demos cuenta, sin que estemos presentes.

En Free Mind puedes experimentar una nueva forma de vivir tu vida: plena e intensamente cada momento. Aprenderás que el origen de todo el sufrimiento se encuentra en el apego a tus creencias y podrás incorporar herramientas a tu vida que te permitan identificar este proceso y detenerlo en el mismo momento en que aparece. A través de Free Mind identificas los límites que te impiden avanzar hacia una vida consciente, con autonomía y liderazgo, abriendo tu mente y volviendo a ser libre.

 Free Mind es una herramienta poderosa: lo importante es que la utilices. Para ello existe una serie de apoyos en el proceso de integrar todo lo aprendido en tu día a día. Free Mind es una forma de encontrar la paz dentro de ti y experimentar gratitud y gozo por la vida que vives.

 

Misión de la Escuela Free Mind

Liberar la mente condicionada de las personas con sus patrones limitantes para que conquisten la autonomía interna y generen la autonomía externa a través del Método Free Mind Cóndor Blanco, que incluye seminarios, consultoría, expediciones internacionales de perfeccionamiento y outdoor experience.

 

 

“Free Mind es una experiencia arrolladora que te ayuda a descubrir tus propias ataduras que detienen tu avance y, al liberarte de ellas, potencializas  tu alcance. Te brinda herramientas que si estás dispuesto aplicar con constancia contribuyen a transformar tu vida.”
Alejandro Bernal, Grupo Mexicana. México DF

 

“Gracias a Free Mind he podido ser conciente de como mis propios pensamientos limitaban mi vida y he podido experimentar mucha más libertad. Siento que mi mente no tiene tanto poder sobre mi.” Beatriz Rodríguez de la Vega, enfermera IMSALUD. Madrid, España

 

“Desde que terminé el seminario de Free Mind, las semanas siguientes fueron una total confrontación, me di cuenta de que todo esta en mí. Viví algo que fue muy bonito y me dejo una gran lección: acepté que la gente no me va a dar nada si estoy esperando algo a cambio, que soy yo quien antes se tiene que dar todo ese amor propio, esa paz, esa tranquilidad… que yo antes tengo que ver los resultados de mi vida, de mi corazón, de mi cuerpo, de mi mente y de mi espíritu, que las personas son realmente espejos y reflejos de mi misma, que atraigo lo que soy, quiero y necesito. Y vi que todo esto es un arma de doble filo, porque si no estoy y soy consciente, y si no soy coherente en lo que siento, quiero y digo, no llegaré a conquistar el poder personal y amor propio. Decidí que ésta es mi tarea de autoliderazgo, éste es el primer triunfo que quiero lograr entre muchos más. 
Y lo hago desde el rediseño, la auto-obsrevación, la humildad, la honestidad, el amor y quiero llevarlo a cabo día a día, todos los días.
Aprendí a escuchar sin juicio, sin historias, solo escuchar… y si algo me mueve, sea bueno o malo, buscar en mí, escucharme y ver si eso está en mi y rediseñar… aceparlo con honestidad, amor y disposición de cambiar.
Escucharme, sentirme, no perder tiempo, aceptarme, y cuando cometo un error buscar lo bueno de ello, aprender y crecer.
Gracias.”
Laura Olivarri, México D.F., México